#LOVEWINS

Love wins. El amor gana. Con estas dos palabras se causaba una auténtica revolución en las redes sociales de todo el mundo. Hablamos del amor como una reivindicación. Como un verdadero destello sobre todos aquellos que creen en la libertad y en la igualdad del matrimonio.

Durante estos días el mundo celebraba unido la aprobación del matrimonio homosexual en 50 estados de EE.UU convirtiéndose la noticia en el motivo principal de celebración en el mundo entero. Monumentos, fotografías y objetos se tiñeron durante horas con los colores del arcoíris. Símbolo del orgullo homosexual, una tradición marcada desde los años 70. Una bandera con un significado y sentimiento hacia la igualdad.

Esta realidad se extendió por el resto de los países, atravesando los continentes, atrayendo a las personas hacia un camino que apuesta por el amor libre. Sin barreras ni prejuicios. Cada día lo tenemos más fácil, con las social media las noticias se hacen eco en cuestión de segundos. Por ese motivo este hecho se convirtió en herramientas sociales como twitter en trending topic. El hastag #lovewins “el amor gana”, fue lo más sonado durante horas. Pero si hay algo que nos ha quedado claro es que cuando se trata de la palabra amor, la sensibilidad aflora en nosotros provocando una sensación de bienestar y hormigueo incitándonos a ser cómplices y testigos de la magia del verdadero amor mundial.

Nos gusta apostar por la libertad de expresión, pero más aún nos gusta sentir esa libertad de decidir a quien queremos amar. Esta noticia no solo se adueñó de nosotros, también de sectores como la belleza, la fotografía y la moda. Amar sin condición. La combinación perfecta se encuentra en el equilibrio entre un ser y otro. Y si lo trasladamos al mundo textil, la combinación perfecta puede encontrarse entre un estampado u otro, no tiene porqué existir una regla que indique como mezclar o usar prendas, la libertad de poder unir materiales, tejidos y piezas que no tienen una conexión previa puede llegar a ser el look perfecto. La apuesta asegurada. Atrévete sin miedo a las mezclas, arriesga y gana experiencia y acierto. No temas a hacer lo que te apetece con las prendas, al igual que no temas en expresar la belleza y el poder de amar de manera libre e incondicional.

Somos fuertes, nos gusta la moda, el estilo, la belleza, el amor, pero sobre todo, nos gusta la vida. Os mostramos una selección de campañas de diferentes firmas basadas en esta idea.:

Como colofón, os dejamos una muestra de nuestro amor incondicional por los estampados #LOVEPRINTS:

SWEET HEART: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=35525

TROPIC BUNCH: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=517

MALIBU: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=24757

¡Esperamos que os haya gustado nuestra entrada free love de hoy!