Altonadock

Los miércoles nos vestimos con nuestras marcas para salir a la calle con el mejor look de la semana. Ayer le dábamos la bienvenida a una nueva firma a nuestro buscador de moda. ALTONADOCK, una marca con espíritu australiano pero con diseño español que nace en las antípodas para crear una propuesta joven, donde los auténticos protagonistas de esta historia son el deporte y la aventura como forma de vida.

ALTONADOCK diseña sus colecciones atendiendo a tendencias pero sobre todo, a la funcionalidad de sus prendas, en las que se une la tradición y la innovación para conseguir un estilo bohemio y cosmopolita. Además la marca controla todos los procesos de producción para que sus diseños tengan la máxima calidad.

Tanto para hombre como para mujer, estamos frente a una marca preocupada por una estética don las tendencias del street se mezclan con los estilos más tradicionales para no perder la verdadera esencia de la marca. A nosotros nos han cautivado todas sus prendas, por ese motivo el look de hoy estará compuesto por piezas perfectas que han paseado por la pasarela de la capital esta temporada.

Os proponemos un outfit para ellos, sencillo pero lleno de vida. Comenzamos por la guinda del look, la camiseta estampada, combinada con una parka en azul marino para aquellas tardes o noches más frescas, donde se agradece tener una cazadora veraniega y además en plena tendencia. Como final le añadimos los denim shorts, un acierto para combinar nuestras dos prendas exteriores.

Camiseta full print de la firma altonadock, en 50% algodón- 50% poliéster, con estampado de flores por toda la prenda, un cuello redondo, puños y bajo rotos estilo vintage. Nos encantan los estampados, y más aún si tienen ese toque tropical retro. Es la clave de un buen look tanto para salir de calle como de noche.

Parka elegante con tejido de mezcla de algodón-poliéster de estilo náutico. Algo ajustada al cuerpo, luce pequeños detalles que la distinguen, como vivos en su interior y ajustable en cintura mediante cordón marinero. Además, lleva un detalle posterior con bandera y cremallera con una solapa cortavientos y una capucha.

Pantalones cortos ajustados color altonadock. Estos pantalones cortos vaqueros ajustados tienen cinco bolsillos y cremallera con botones. Llevan el logo de la firma bordado en el bolsillo delantero, una etiqueta bandera en bolsillo tarsero, una etiqueta parche de cuero con el logo por detrás y se completan con zonas desgastadas y descoloridas. Es cómodo y fácil de combinar.

Descubre toda la colección de Altona Dock, tanto de hombre como mujer, en nuestro buscador de ropa online.