Con la letra K, Karl Lagerfeld

Rozando casi el fin de semana y con las rebajas pidiendo a gritos que nos dejemos caer por la tiendas, el pronóstico de que se pase volando este mes está más que asegurado. Las tiendas son siempre una buena opción de ocio y entretenimiento, pero a veces preferimos evitar ciertas cosas que consiguen que odiemos este mes con todas nuestras fuerzas. Las colas, algo inevitable, sin embargo no hay cola que consigamos aguantar sin soltar la frase: ya podían ser más rápidas las cajeras…” O frases como… “Vete haciendo cola mientras tanto…”

Entonces en ese momento es cuando varios de nosotros nos planteamos la opción de la compra online. Bucear, buscar el producto que deseamos, al precio rebajado que queremos, tener la opción de compararlo con otros, ver la disponibilidad de tallas, darle clic al ratón para efectuar la comprar, y esperar tranquilamente a que llegue a tu casa, sin duda alguna es una buena opción si lo que perseguimos es un mes de rebajas sin estrés y pérdida de tiempo.

Por ese motivo en TrendyAdvisor nos encantan las rebajas, la manera más fácil de comprar, buscar y entretenerte con posts como los de estos, donde ya sabéis que los jueves le toca el turno a la historia de moda de la semana. Hoy abrimos nuestro relato con esta frase: "La moda es la motivación más saludable para bajar de peso" con la letra K, del diseñador Karl Lagerfeld.

Este reconocido diseñador nació en 1933, en Hamburgo, Alemania. Karl resulta ser uno de los modistos de moda más influyentes del mundo desde la segunda mitad del siglo XX. Y a pesar de que sea un verdadero talento de la aguja, no podemos obviar que esta reputación procede de su gran aportación a la firma Chanel.

De familia adinerada y noble siendo hijo único, su vida la protagonizan los tejidos, las cámaras y las celebrities de las cuales siempre se ve rodeado en cada evento. Desde bien joven emigró a París con un fin, llegar lejos dentro del sector de la moda. Así pues, comenzó a trabajar con 22 años para la casa Balmain. Pero su andadura siguió creciendo, su mente creativa independiente lo llevó a colaborar con diferentes firmas de moda como Chloé, Fendi y la actual Chanel. Pero esto solo lo incitó a querer seguir creciendo como creador hasta que en los años 80 le llegaba el turno a su propia marca, Lagerfeld, donde lanzó perfumes y distintas líneas de ropa.

Su estilo a veces roza la excentricidad y el mundo snob, donde la mezcla entra la cultura y el consumo son las claves de muchas de sus colecciones. Ha elaborado famosas piezas como el bañador con agua burbujeante, incluso un vestido imitando a un coche, sin contar la cantidad de sombreros llamativos que ha llegado a elaborar.

Finalmente, como curiosidades, este intrépido diseñador elaboró la vestimenta para la gira internacional de la cantante Madonna y para Kylie Minoque, Además, también colaboró con la firma de moda sueca H&M ofreciendo un número limitado de diferentes prendas tanto para hombre como para mujer, si miedo a trabajar con firmas más populares, ya que como el mismo afirma, no teme que eso le manche la imagen.

Os dejamos con su última colección primavera/verano 2015, que paséis un buen jueves de rebajas.

(Fotos extraídas de la revista Vogue) http://bit.ly/1JyYMoj