Top Summer Sales

Nos despedimos de la semana a golpe de rebajas. Pensemos de manera inteligente, invirtamos con perspectiva de futuro. Los viernes se convierten en nuestro día exprés de la semana. El momento de los recados, la mañana de trabajo, el medio día de comida laboral, la tarde para las compras de última hora y la noche para la cena o esa quedada personal. Cuando nos queremos dar cuenta, ya casi ha finalizado nuestro viernes y le toca el turno a la decisión del night look.

Abrimos nuestro armario, pero nos encontramos con la problemática de todos los viernes. ¿Qué me pongo? No tengo nada… En ese momento es cuando nos damos cuenta de lo necesario que son ciertos básicos y complementos estrella para sacarnos del apuro, sin perder las ganas de sentirte arreglada y en tendencia.

Uno de los errores más frecuentes que cometemos a la hora de ir a las rebajas, es el despilfarro en ciertas prendas “trapo”, esas que nos llaman la atención por su flamante etiqueta roja al 70% de descuento. Nos encantan, son baratas, y nos valen para un par de veces, el problema llega cuando nos aburrimos fácilmente de ellas, su calidad es algo escasa, y el estampado o material se nos queda anticuado o pasado de moda. Por eso, en TrendyAdvisor somos partidarios de invertir en buenas promociones. En prendas o complementos útiles con futuro a medio o largo plazo. Los básicos son una buena alternativa, y los accesorios y zapatos la opción perfecta para gastar en rebajas. Encontrarás una gran selección en tu buscador de ropa online

Hoy os proponemos una selección de cuatro productos imprescindibles para esta temporada de descuentos de verano. Comenzamos por la clásica blazer color blanca, para cenas o eventos, el toque de feminidad y elegancia a nuestros looks. De corte ajustado, combínala con un pantalón smoking y top estampado creando un look sofisticado para cualquier cita a la que tengas que acudir.

El mono corto para mujer ya es un imprescindible, son cómodos y perfectos para tardes casuals o del playa. Nos quedamos con este de la firma AltonaDock con tirantes de estilo playero con bolsillos laterales, confeccionado en tejido de rayas marino-naranja.

Como zapato nos quedamos con estas sandalias romanas en color negro de la firma Promod que te quedarán preciosas con un vestido largo, unos shorts o una falda. Son la última tendencia, con lazo para anudar en el tobillo y talón cerrado.

Finalizamos nuestra lista de tops sales con el complemento básico en todo armario. El bolso perfecto. Una combinación de tendencias en un solo producto, estampado étnico, flecos y tamaño medio estilo bandolero. Un mix de características que hacen de este accesorio la guinda de nuestro looks tanto diarios como nocturnos.