Mil y un estampados

La semana comienza con fuerza en nuestro buscador de moda. Llena de vida y color, hoy os traemos una amplia gama de mil y un estampados veraniegos. No os podéis quedar sin uno de estos vestidos de las mil combinaciones. Y con mil combinaciones nos referimos a la utilidad y uso que les puedes dar a este tipo de prenda.

Los vestidos flojos son sin duda la clave de la comodidad. Fuera preocupaciones a la hora de sentarnos frente al armario y elegir con que mezclar nuestra parte inferior con la de arriba. Ni siquiera tenemos por qué pensar en que bolso o zapatos añadirle, cualquier accesorio monocolor resulta perfecto para llevar un vestido de este tipo. Los estampados lo bueno que tienen es que no necesitas pensar con que darle ese toque de color u originalidad, digamos que ya hacen solos el trabajo. Además nos valen para cualquier ocasión. Preferentemente de día. Somos partidarios de usar esta prenda para nuestra mañana o tarde, donde nos podemos olvidar por completo de casi todo, salvo de la satisfacción de sentirnos cómodas, frescas, y arregladas a la vez.

Buceando por nuestro buscador de moda, os hemos seleccionado una gran variedad de este estilo de vestidos estampados por gama de color. Además, podéis entrar y elegir el que más os guste. No olvidéis que también disponéis del precio y toda la información necesaria sobre la prenda pinchando en el enlace. Para efectuar la compra en caso de que lo queráis adquirir, con pulsar en comprar, os redirigimos automáticamente a su tienda de origen. Recuerda que este verano, con Trendyadvisor.com, ver, comparar y comprar es mucho más sencillo de lo que pensabas.

MAÑANA

Estos dos modelos son perfectos para el día, momentos de playa, ocio o paseo. Frescos fáciles de combinar y muy veraniegos. Sobre zapatillas o sandalias, con sombrero o sin. Son ideales para cualquier hora de la tarde.

Vestido estampado 1: http://trendyadvisor.com/producto/32827/vestido-de-tirantes-finos

Vestido estampado 2: http://trendyadvisor.com/producto/32660/vestido-tirantes-estampado

TARDE

Con estos dos otros modelos nos vestimos algo más formales, para hora de oficina, trabajo o citas. Son de tejidos más finos y elegantes y nos valen para combinar con sandalias planas finas o incluso unos botines bajos o altos.

Vestido estampado 3: http://trendyadvisor.com/producto/35540/vestido-flores-y-cenefa

Vestido estampado 4: http://trendyadvisor.com/producto/36717/vestido-fluido-flores

NOCHE

Para la noche, nos quedamos con estos dos estilismos. De corte elegante y chic. Resultan perfectos para cenas o eventos este verano. Son ligeros y frescos. Sientan fenomenal y sobre unos tacones nos estilizan la figura, especialmente las piernas, ya que son cortos por encima de la rodilla.

Vestido estampado 5: http://trendyadvisor.com/producto/37611/vestido-estampado-pinceladas

Vestido estampado 6: http://trendyadvisor.com/producto/32218/vestido-detalle-cintura