El estilo boho

Individual y natural. Un mix que conjuga a la perfección con un estilo que comenzó en el 2000 de la mano de celebridades como Kate Moss o las gemelas Olsen. Un estilo que fue sumando año tras año más y más adeptas a esta tendencia de por aquel entonces y a la de ahora. Hablamos del boho. Una mezcla entre estilos como el hippie o el bohemian pero con cierta clase y sofisticación a la hora de unir las prendas para crear un ambiente lleno de estilo y personalidad con espíritu free.

En el 2009 la cosa parecía recaer en otros estilos, donde el estampado de camuflaje, y el denim comenzaba a posicionarse con fuerza. Sin embargo la elegancia de un estilo lleno de vida y frescura como este, consiguió hacerse un hueco y permanecer vivo a día de hoy. Vestir boho ya no es tan difícil, a día de hoy visitar una página web, o tienda física ya supone encontrarse con ciertas prendas de este estilo prácticamente impuestas como norma básica. Como ejemplo es tejido crochet, lo maxi vestidos, los flecos, nuestros amados flecos. Ya no son un vaivén, son un clásico prácticamente. Las blusas de hombro, las camisas holgadas. Sandalias romanas, botines de ante, faldas de piel, chalecos y collares XXL, son las prendas estrella del estilo boho, o boho chic.

Si eres fan de este tipo de tejidos y prendas, sin duda alguna este es tu estilo. Por ese mismo motivo, como hoy nos hemos vestido de boho, os traemos una selección de cuatro imprescindibles que no pueden faltar en tu armario si lo que buscas es sentir y llevar un estilo como así, este verano.

El blusón perfecto para este verano, enseñar hombros se lleva. Es tendencia, y sobre todo favorece a todas aquellas que tenga una espalda más ancha, es decir una figura de tipo triángulo invertido, puede lucir a la perfección y con gran estilo y porte este tipo de escotes.

El top, se lleva, ha asomado en las tiendas este año y parece ser la prenda clave de todos los looks para esta temporada, sobre shorts, vaqueros altos, faldas… Esta prenda es perfecta, además encaja de maravilla con nuestro estilo de hoy.

El toque a nuestro look. La guinda de todo estilismo boho, pon un chaleco de este tejido o de flecos y conseguirás que tus outfits cobren vida y espíritu propio

Cerramos nuestro post con la última prenda. Es ideal para nuestras noches y días, pero especialmente noches. Es sofisticado, pero no demasiado arreglado, es diferente, pero sobre todo, es cómodo. Los monos nos gustan, y sin son pierna fluida con estampado como este mejor.

¿Qué te ha parecido nuestras recomendaciones de hoy? Encuentra más prendas de estilo boho en tu buscador de ropa online favorito.