Un look económico

Le damos la bienvenida al comienzo de una nueva semana, rodeados de productos en plena tendencia y además rebajados, que podéis encontrar en nuestro buscador de moda. Disponemos de numerosas marcas de las cuales podéis disfrutar con tan solo un click. Sabemos lo difícil que es hacerse con prendas a buen precio y además que estén a la moda, por eso hoy os facilitamos aún más la búsqueda.

Conseguir un look económico, a veces puede suponer algo complicado, pues la mayoría conseguimos hacernos con productos a buen precio y de nuestro agrado casi al final de las rebajas. Sin embargo, en TrendyAdvisor os lo queremos poner fácil. Por eso hoy os mostramos nuestro look económico de la semana. Porque vestir a la moda no tiene por qué suponer un gran gasto en nuestra tarjeta, al contrario, tiene que tratarse de una buena inversión. Una inversión que respondan a nuestras necesidades y que se ajuste a nuestro presupuesto. Realmente se puede llegar a vestir muy bien por muy poco.

Hoy os proponemos un outfit económico para la semana. Para que os sintáis cómodas además de guapas, tanto para el trabajo como para la calle. Un estilismo donde se combinan las tendencias de este verano con la comodidad y la sencillez de un look perfecto para el día a día.

Vístete por solo con esta camiseta a rayas marineras, una prenda estrella esta temporada mezclada con una falda elástica para sentirte fresca y a gusto durante las horas de calor en la oficina, bar, o acera. La hemos escogido en tono caqui, para darle ese toque de color al look. Para nuestros pies, optamos por la moda, sandalias negras estilo gladiador. Estéticamente sientan fenomenal, combinan a la perfección con prendas como estas, y además permiten respirar a nuestros pies durante estas altas temperaturas por las que estamos atravesando. El colofón final, nuestro bolso negro estilo vintage en color negro. Un bolso de tipo bandolero del tamaño perfecto para salir a la calle y llevar justo lo necesario.

Camiseta: http://trendyadvisor.com/producto/35503/camiseta-rayas-cuello-barca

Falda: http://trendyadvisor.com/producto/33277/falda-kaki-goma-elastica

Sandalias: http://trendyadvisor.com/producto/25786/sandalia-gladiadora

Bolso: http://trendyadvisor.com/producto/35422/bandolera-pequea

Como podéis ver nuestro look económico es un mix de prendas trendy del verano al mejor precio. Antes de las rebajas el total de este look te costaría casi 80 euros, pero gracias a las buenas rebajas de nuestras marcas te lo puedes llevar por menos de 50 euros. Ahorras dinero y te llevas un estilismo de pies a cabeza. Esta es tan solo una propuesta, pero podéis ver prendas y accesorios similares en nuestro buscador de moda.