Una boda al estilo inglés

Queremos comenzar el martes vestidos de blanco. Hace unos días tuvo lugar la boda de una de las herederas del imperio Hilton con el hijo de una de las familias de banqueros más importantes del país. La hermana de nuestra querida y polémica Paris Hilton, Nicky se dio el sí quiero con el joven James Rothschild en los jardines de Kensington, en Londres. Una boda que se celebró sin duda por todo lo alto, tras una auténtica y grandiosa despedida de soltera por todo Miami Beach.

Esta boda simboliza la unión entre dos familias muy poderosas que actualmente forman una unión donde el glamour, la clase alta y el poder se dieron cita en el palacete del Siglo XVIII, en el antiguo invernadero de la Reina Ana de Inglaterra. Un entorno propicio para acoger a cientos de invitados deseosos por disfrutar de una ceremonia cargada de magia y estilo inglés.

Una imponente Nicky vestida por la maison Valentino daba pasos firmes cara el altar. Su vestido inspirado en el Marie Chantal Miller con cuello cisne de encaje con transparencias y mantilla donde nuestra protagonista optó en este caso por un largo velo. En cuanto al maquillaje se decantó por algo sencillo y natural. Recogido bajo pegado con ralla a medio lado.

En cuanto a las invitadas, como no, destacó sobre todo su hermanísima Paris. La cual lucía un vestido en tono azul cielo decorado con un cinturón de pedrería, el traje que formaba parte dentro del estilo de dama de honor.

Aprovechando la noticia, en TrendyAdvisor nos hacemos eco de esta boda para traeros una serie de opciones, escogidas de nuestro buscador de ropa online, si estáis invitadas a alguna ceremonia. Optamos por los vestidos, vestidos llenos de estilo de nuestras mejores marcas, nos quedamos con tonos vivos perfectos para este verano de diversos cortes, para que podáis elegir el tono que mejor os favorezca, y como no, con el clásico negro en largo, para aquellas que os encante la sobriedad por una apuesta segura. ¿Con cuál te quedas tú?