La importancia de los accesorios de moda

Abrimos nuestra sección blog del miércoles con una nueva categoría. El especial de la semana. Hoy os traemos un especial de complementos y accesorios que no podéis perderos para este verano. Aprovechando nuestras increíbles rebajas, os proponemos unas cuantas ideas para añadir a tus looks.

Comenzamos por nuestros ojos, con estas altas temperaturas y los permanentes rayos uva que amenazan la mayor parte del día, no podemos salir de casa sin nuestro complemento estrella, las gafas de sol son el toque a nuestro look. El punto perfecto que no solo nos da otro aire, sino que además nos protegen. Cuidar nuestros ojos es algo muy importante, la vista hay que preservarla, no olvides salir sin ellas cada vez que salgas de casa, además con la cantidad de modelos que disponen las marcas lo tenemos muy sencillo. A nosotros nos encanta estar al tanto de todas las tendencias, por ese motivo hemos elegido las de espejo de color azul con bordes en tono plata.

El bolso, el mejor aliado femenino, y nosotros contamos con muchos en nuestro buscador de ropa online. Siempre optamos por la comodidad sin perder el estilo. Hoy nos apetece algo con aire rockero, de colores planos, tamaño medio, y flexible. Nos quedamos con este modelo sobre de la firma Promod.

Los cinturones, nos gustan y si son llamativos como este aún más. Hemos optado por uno de estilo vintage de la marca Monoplaza style. El toque a nuestros vestidos de veranos. El toque especial, la flor troquelada en piel metalizada con hojas de color burdeos combinada con hojas de color topo. La combinación perfecta para nuestra cintura con cadena de metal con cierre de mosquetón.

Acabamos nuestra sección especial con este precioso collar de perlas en color coral con un lazo de negro en forma de cierre. Un accesorio perfecto para combinar con vestidos o blusas en tonos blanco o pastel.

Esperamos que os haya gustado nuestro especial de la semana, nos vemos el miércoles con uno nuevo.