¡Look afteragua!

Al borde del fin de semana y con ganas de vestirnos para disfrutar de él, hoy os traemos un mix de prendas perfectas para pasar tus mini días de descanso.

Comenzamos por el bikini. Nos vamos a la playa o la piscina, y muchas veces optamos por la comodidad de ir en nuestras desgastadas chanclas, el pareo, las gafas y directos a disfrutar de una desconexión placentera entre mar y arena. Pero nosotros queremos poner solución al pareo para no tener que volver a casa para tener que cambiarnos de nuevo y desaprovechar parte del día en ello.

Así que apostamos por un look afteragua. El gran problema que se nos plantea a la hora de querer ir cómodas a los sitios son los zapatos. Llevar unos zapatos cómodos y que nos sirvan para posteriormente usarlos para nuestra noche de cocktail o terraceo y que además estéticamente nos guste lucir, resulta algo complicado. Pero no demasiado si piensas en la cantidad de opciones que existen más allá de las simple y llanas chanclas de dedo de colores. Los ugly faces son una buena opción al tema, al principio cuesta habituarse a su estética, pero hoy por hoy con la gran variedad de estampados modelos y colores que tiene este estilo de zapato, resulta la opción perfecta para ir cómodas a la playa y además guapas sin tener que pasar por casa para cambiarse. Aunque para las más presumidas, siempre nos quedará la opción recambio, un bolso más grande y zapatos dentro, chanclas fuera. Aun así no es demasiado aconsejable pasar muchas horas sobre las chanclas, son zapatos muy planos y al final del día eso puede hacer mella en tu columna y pies, necesitamos algo que nos siente bien y que además tenga la forma del pie suficiente que no nos haga tener nuestros pies demasiado planos.

Sandalias: http://trendyadvisor.com/producto/25787/sandalia-hebilla-tela

Nos quedamos con este modelo, ahora llega la mejor parte, combinar este tipo de zapato no es demasiado complicado, podemos elegir el mono corto que siempre quedará mucho más original que el típico vestido flojo de playa con estampado floral, o optar por los maxi vestidos fluidos, más bien esa decisión se encuentra en los termómetros. En función del calor optaremos por una prenda u otra. En este caso nos quedamos con el maxi vestido sin mangas, holgado pero marcado la silueta femenina, de estampado en tonos rosas y malva con aberturas laterales. Un vestido que no ofrece comodidad pero sobre todo la opción de poder usarlo después.

Vestido: http://trendyadvisor.com/producto/40339/vestido-largo

Los complementos son la base, dejamos a un lado el capazo que da aspecto demasiado de playa y nos pasamos a los shopper. Generalmente son bolsos perfectos para ir de compras, pero en este caso resulta perfectos para guardar nuestras mil cosas de la playa y al mismo tiempo darle ese toque de sofisticación a un look que queremos que nos sirva para luego.

Bolso: http://trendyadvisor.com/producto/46028/bolsa-de-playa-con-mensaje

Y por último nuestro bañador estampado de flores, la ropa de baño es algo muy personal. Cada uno escoge según su silueta y altura que tipo de traje escoger, generalmente este estilo de bikini sienta bien, y además conjuga a la perfección con nuestro maxi vestido que posee tonos similares, y nuestros complementos.

Bañador: http://trendyadvisor.com/producto/40432/braga-de-bikini-a-la-cadera-de-flores