Las Reinas de los festivales

Comenzamos la semana hablando de las reinas de los festivales de música. Las botas. Da igual si son botines, de caña alta, o baja, este calzado se ha convertido en la clave para toda chica que desea estar cómoda y dar a su look ese punto festivalero que tanto se lleva. Los estilismos para este tipo de eventos juegan una combinación base, mezclar las botas con cualquier tipo de prenda inferior que muestre las piernas. Generalmente lo que más se lleva son los demin shorts combinados con crop tops y el bolso bandolero de flecos. Sin embargo, los vestidos, y faldas con aperturas laterales o transparencias también son una buena alternativa para asistir a estas fashion music meets.

Todo un desfile de estilo boho y grunge pasea por las grandes explanadas llenas de barro y asfalto que se encuentra en estas citas festivaleras. A nosotros nos gusta ver nuevas mezclas como consecuencia de la evolución que sufre la moda temporada tras temporada, por ese motivo nos hemos encontrado con fotos de looks recientes de festivales, que han conseguido embaucarnos tras la pantalla del ordenador.

Hoy os mostramos una selección del mejor streetsyle de este año en cuanto a festivales se refiere. Una cuidadosa selección de looks donde sin duda alguna la clave de todos ellos son las botas por excelencia. Descubre con nosotros como combinan las grandes influencers y celebrities este calzado, escoge el que más te guste y consigue uno similar en nuestro buscador de moda.

Vestido en tono camel aterciopelado, con bolso de margarita, botas con tachuelas efecto desgastado y chaqueta negra de pelo.

Mono corto estilo ibicenco en color blanco, combinado con botines bajos en negro, sombrero marrón y bolso de flecos.

Vestido denim, mezclado con acierto con botas negras acordonadas estilo militar con maxi bolso negro.

Combinación de shorts a juego con crop top en negro con chaleco de flecos en marrón y juego de cadenas plateadas en la cintura.