¡Novedades a la vista!

Comenzamos la semana con estrenos. En camino las nuevas colecciones de nuestras marcas, hoy le toca el turno a los bolsos. Nuevos diseños, formas, colores y estilos. Vamos a aprovechar la mañana rodeados de un ambiente lleno de nuevas tendencias para la temporada que viene.

Nos trasladamos al apasionante mundo de los accesorios. Donde estilos como el rock, el efecto acolchado y el glamour dan forma y vida a este bolso en tono rojo con cadena metálica y cierre a juego de la firma Promod. Un complemento perfecto para nuestras noches. Puedes llevarlo con unos chinos en negro, u optar por faldas y pitillos denim para tu día a día. La mezcla está asegurada, lleves como lo lleves, estamos seguros de que será todo un acierto

Cambiamos el rock por el boho. Los clásicos flecos con un toque más moderno. Este bolso en color negro con detalles metálicos y asa regulable resulta ser el accesorio ideal para usar durante todo el día, en especial en tus mañanas de trabajo. Amplio, cómodo y combina con todo tipo de prendas de tu vestidor. Sácale partido este otoño a tus looks con maxi bolsos con mucho estilo como este.

Reuniones, compras, recados… necesitas un bolso que pueda con todo y que te recuerde que la vida es chula. Este shopper es espacioso, cómodo y elegante. Dale ese toque de sofisticación a tus outfits con complementos llenos de vitalidad como este shopping bag.

Le dedicamos este bolso shopping a todas las que salen a la calle con una botella de agua, un libro, un neceser, algunos efectos personales... ¡Nos encanta el estilo! Con cierre automático con imán, remaches metal y bolsillos internos.

Terminamos nuestro post de hoy con un bolso muy especial, ideal para momentos donde la noche está marcada por una buena cena y un baile como punto final. Este bolso sobre con toques en dorado y estampado serpiente en tono azul marino, es perfecto para combinarlo de una manera muy chic sobre unas stilettos de tacón, jeans y blusa en color crudo.