Espartos a tus pies

Los espartos son una buena opción para tus noches de verano. A pesar de que llevamos meses viendo diferentes tipos y estilos, nosotros queremos traerte novedades frescas cargadas de espíritu joven y original. Con un aire muy playero pero sin perder la elegancia de poder usarlos para los momentos más chic, hemos seleccionado cuatro pares perfectos para bailar bajo luces o arena.

Desde tacón hasta espartos con plataforma plana de la firma Polín et moi, es nuestra elección para deslumbrar con el look más cómodo y chulo.

Cuña cangrejera:

Alpargatas estilo cangrejera en piel con bandas anchas y cuña de yute muy elaborada. Las puedes llevar sobre maxi vestido en color crudo o marfil, o bien optar por los jeans acampanados para una noche más informal.

Alpargata cordones ante perforado:

Ir originales sin perder la elegancia de un look ibicenco se puede conseguir gracias a firmas como Polín et moi. Este modelo es ideal para llevarlo con shorts, vestidos o denim skirts. Nos quedamos sobre todo con la última opción, estas alpargatas de plataforma en tono verde oliva son el calzado perfecto para un look donde una simple camiseta blanca, una falda denim y un bolso bandolero son la clave al outfit del fin de semana. Une la sencillez con la originalidad en tan solo unos zapatos de este tipo.

Cuña combinada reptil:

Alpargatas elaboradas de cuña de yute con tiras anchas combinadas en pitón y cuero. Una opción para eventos llenos de glamour al borde de la piscina, o la playa. Este tipo de modelo exige un vestido de tipo entallado a la cintura, con vuelo o ceñido al cuerpo la clave reside en pronunciar la silueta femenina y hacer protagonistas este calzado con una prenda marcada en el mismo tono. Elige el negro para ser el centro de la elegancia en tus fiestas.

Alpargata sneaker floral:

Tus looks más divertidos y tropicales de la mano de estas alpargatas de tipo sneaker con tapicería de flores en tonos crudo y verdosos. Son la comodidad en persona, además combinan la suela de esparto con una fina capa de goma blanca como sobreprotección. No te quedes este mes sin ellas, harán de tus prendas más simples un look perfecto lleno de dinamismo y vitalidad.

¿Con cuál te quedas?