Miércoles a ritmo de Rock

La mañana de hoy la estamos viviendo con el café en la mano a ritmo de rock. Suena: http://bit.ly/1KKwV2l en la oficina y con esta canción no hemos podido resistirnos a mostraros nuevas prendas llenas de vida y carácter. Este estilo nos encanta, y viendo la que se avecina para esta nueva temporada, el cuero y el negro tiene su particular hueco este año en nuestro armario.

Seguramente muchos ya tengamos este tipo de ropa incorporada en nuestro vestidor desde hace años. Sin embargo, llega el momento de cambiar esa antigua y desgastada chupa de cuero, que a pesar de que el efecto worn se lleve, no es excusa para jubilar esa que ya se nos cae a pedazos la manga. Por eso os traemos dos estilos de chupas tanto para ella como para él.

Para las chicas hemos escogido este modelo de chupa que simula una camisa pero en versión napa. Es ligera, hace el efecto chupa y sienta fenomenal con denims o vestidos. Es para el entretiempo, no pesa y nos cubrirá en nuestras noches más frescas. También cumple una función clave si queremos irnos de festival, será el toque perfecto para los outfits más rockeros y festivaleros.

Para los chicos nos quedamos con este otro modelo de napa aspecto motero. Un toque informal para tus looks más serios. Rompe la estética y atrévete a llevar cazadoras de este estilo combinadas con pantalones de traje, sobre unos sneakers o botas al más puro estilo biker.

Además, para darle un estilo más cañero a esa chupa de cuero para ellos, puedes añadirle estas botas de tipo leñador versión urbana para obtener un total rock look. Que no te de miedo el negro, opta por outfits monocromáticos, se llevan, son sencillos y además no te llevará nada elegirlos.

Finalmente el toque más trendy a un rocker look puede ser un bolso bandolero como este, de polipiel en negro en este caso de la firma Desigual. El complemento más cómodo y que mejor se adapta a este estilo. Sencillo, combina con todo y resulta ser un complemento básico que no puede faltar en ningún armario. Os aseguro que un modelo de este tipo os sacará de más de un apuro.